Chameleon Project


Buenas, esta vez, paso de Black Card para viajar a otra época donde los monstruos más temidos son cazados y utilizados para los propósitos del humano. Ahora, esta vez usare el formato de primera persona, así que si tengo problemas con los verbos, háganme la corrección, pues siempre uno aprende... No olviden comentar y saludos ^^



Sinopsis de la historia:

Esta historia está narrada desde primera persona por el protagonista Charles Samaria sobre sus vivencias… Charles, Lottie y DJ o Johan, huyen de una organización anónima conocida como el Centro. Sus padres y hermanos mayores fueron asesinados e incinerados junto con su hogar. En su búsqueda de un lugar seguro son capturados y ahí comienza su martitio: ese sitio utiliza niños y jóvenes para experimentar genéticamente con ellos…
En ese sitio nadie tiene identidad solo un código y un número. Charlie es el Camaleón número 4 mientras que su hermana el 8. Ambos aceptan ser sujetos de experimento con tal de que no lastimen al más pequeño de 5 años. Lo que hacen con ellos es algo extraño ya que ambos son alterados tanto física como genéticamente: adquieren la habilidad de camuflajearse en otras personas. El nivel de cambio depende de cómo hayan cambiado su ADN. Y mientras los instruyen como si fueran militares- científicos en los doce meses que permanecieron. Cuando el proyecto fue un éxito en la milicia, decidieron probar con sujetos más jóvenes: los del Centro rompen su palabra y utilizan a DJ. Ambos hermanos logran salvarle y escapar junto con otros jóvenes…
Ahora ellos deben descubrir las razones por las cuales el Centro los quiere con vida o sin ella mientras buscan cómo revelar al mundo las acciones de tan macabra organización…  El Centro por su parte, envía a sus agentes más experimentados a pesar de su corta edad para capturarlos: Olivia, la hija del director y al sujeto Camaleón 1. Mientras los tres hermanos intentan resolver este dilema, deben evitar ser atrapados, a la vez que intentan seguir con sus vidas ya trastocadas…



Personajes:
Charles Samaria…
Es el segundo menor de su familia con 16. Nació con albinismo, de ahí que en los inicios de la historia su cabello sea blanco y sus ojos rojos. Es impulsivo pero cauteloso en lo que hace… Cuando lo capturan acepta ser un conejillo de indias a cambio de que su hermano menor no sea tocado. Durante su estadía en el Centro fue sujeto de experimentos genéticos con el apodo de Camaleón 4 siendo el mejor fabricado: puede adquirir la apariencia de una persona y actuar como esta, también logra transformarse en animales pero en este proceso pierde la compostura. Sumando que tiene la inteligencia de un genio. Al momento que el Centro rompe su palabra, éste escapa junto con sus hermanos y algunos otros chicos. Por el momento es la persona más buscada en el país siendo acusado de terrorismo, de ahí que no puede volver a su apariencia original sino que cambia a una versión más joven de sus parientes vivos. Debe vivir como un chico normal, estudiando en un colegio normal con sus amigos anormales…


Lottie Samaria:
La mayor de los tres hermanos, siempre viste como una gótica pero no metalera. Al igual que Charlie nació en Bélgica, pero odia el idioma de su país. Durante su estadía en el Centro se le llamó Camaleón 8, de ahí que ella conozca 30 idiomas y dialectos. Es la única que puede comprender a Charlie y sus movimientos. Al igual que su hermano, aceptó ser experimento de laboratorio mientras no lastimasen al más chico. Su habilidad solo consiste en cambiar su apariencia con otras féminas pues no puede cambiar a un chico, puede imitar voces tanto de mujer como de hombre y transformarse en un gato nada más. Es la conciencia de la familia pues ella es quien mantiene en calma a sus hermanos.


DJ o Johan Samaria:
Es el más pequeño de la casa. Nació en Rumania como su padre y habla con el mismo acento que su progenitor. Por él sus hermanos aceptaron ser experimentos a cambio que no le hicieran nada. Pero a escondidas de sus hermanos, el Centro lo utilizó para otro proyecto: sus colmillos inyectan un veneno tan letal que mata en menos de 5 minutos mientras la víctima es petrificada hasta morir. El único antídoto son sus lágrimas cuando llora. Es un niño inexpresivo con extraños pero cuando comienza a confiar se vuelve más infantil. Siempre desea permanecer junto a sus hermanos y no le gusta permanecer solo… Su padre era el último conde vampiro, por lo cual quien lleve su nombre, hereda el puesto. Así que Johan es el nuevo Conde pero sus hermanos no se lo cuentan ya que se preocupan de su seguridad… Posee la curiosa habilidad de controlar a las personas como si fueran títeres por medio de unos filamentos que surgen de su sombra…


Sango Kirashaino:
Es el sujeto Camaleón 5 y la segunda chica del grupo. Es de nacionalidad Japonesa. Poco femenina y se refiere a sí misma como si fuera un hombre sabiendo que es mujer. A diferencia de los demás, su habilidad es mutar su cuerpo para convertirse en objetos inanimados desde un móvil hasta una canica… No le gusta el uniforme femenino así que utiliza el uniforme de los chicos. Su familia al igual que la de los otros, fue asesinada camino a casa. Cree que su hermana mayor sobrevivió al ataque y no deja de buscarla por internet. Es la especialista en armamento, de ahí que siempre lleve una pistola en el bolsillo.


Riley Addams:
Es un típico americano. En el Centro fue el Camaleón 3; puede volverse invisible, pero es un lapso de 20 minutos. Su hermana de 8 años era la seleccionada para el proyecto Camaleón, pero en el momento que vinieron por ella, él se ofreció a cambio de que dejasen a su familia en paz. Es un chico enamoradizo, pero solamente ofrece su corazón a Sango a pesar de la negación de esta…


Rupert Mandell:
Es el Camaleón número 2. Es el hijo mayor del director del centro quien le ordenó participar. Odia a su padre y a la organización por lo que hicieron con él y sus amigos… También es el mejor amigo de Charlie, y a veces ofrece ser su comida. El chico es de Francia, pero no lleva el acento. Está enamorado de Lottie y busca cuanta manera le sea posible para decírselo, pero siempre es frustrado en sus planes… Su habilidad consiste en transformarse en personas que tienen contacto físico con él. Tiene una hermana menor que es Olivia, la agente encargada de su búsqueda. Son tan parecidos que a veces los hermanos son confundidos uno con otro…


Olivia Mandell
Es la hija menor del director del Centro. A sus 16 años es la agente mejor preparada para capturar a los camaleones fugitivos. Ella va acompañada del segundo mejor sujeto de pruebas: Camaleón 1. Aunque a veces consigue atrapar a Charlie, lo suelta. EN el Centro ella se volvió una buena amiga de Charlie y sus hermanos. Un día antes de que ellos consiguieran fugarse, Charlie le pide para andar cuando salieran de ahí. Olivia aceptó y de ahí ella tiene una lucha interna consigo misma entre su deber como agente y su amor hacia Charles…


Jarod Letcher
Es el Camaleón 1. Un chico ruso que toma su deber con suma seriedad. En el Centro fue uno de los muchos que aceptaron ser sujetos de prueba. Su familia era pobre y por eso, él se ofreció a ser conejillo de indias a cambio de que su familia tuviera estabilidad económica en América aunque eso signifique que no pueda volverles a ver. Tiene las mismas habilidades artificiales de Charlie excepto las sobrehumanas típicas de los vampiros… Lleva una rivalidad más allá de la obsesión contra Charlie a quien quiere destruír con sus propias manos utilizando cualquier método posible. Caza con ferocidad a los prófugos que luego tortura para extraer información de los demás chicos. Siente un profundo respecto y afecto hacia Lottie contrastando con el odio hacia su hermano Charlie. Le agradan los niños, de ahí que siempre obsequie dulces a todo niño que se le cruce. DJ le recuerda a su pequeño hermanito y de ahí que lo trate como tal.



Ahora, les subiré los enlaces de los capítulos, ya que éste lo haré de uno en uno... Intento probar un sistema distinto entre una historia y otra. Como hago con Black Card, a medida que salgan los subo acá.

Capítulo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario